sábado, 10 de mayo de 2008

TODOS!!!!!

El 25 de abril animé a todos a ir a Murcia(Lorca, Águilas)....ya el salir de Madrid en el coche , estaba bastante ilusionada, cual fue mi sorpresa..... cuando al llegar y tomarnos la caña y la marinera reglada y sagrada por la comunidad murciana,jajaja.. me vi rodeada de todos...si todos..Todos con los que compartí en Murcia y perduran(Eva, Carmenchu, Naxetee, Sergiolo) y con está gente (Pedrito, Cris, Diana, Jose) extranjeros de la capital con los que hemos hecho nuestra pequeña Murcia cada jueves en cualquier rincón acompañados de risas, cañas y algunos nestea... si TODOS!!


PD. En representación de Sergiolo tenemos su oreja : ¿Quién vio al camello?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vi el camello! weno, a los dos jsjs, y tb la oreja de Sergiolo, y las del resto de murcianicos :P
Un saludo para todos ellos.

Fn dijo...

Porque los de León también saben pasarlo bien......:P

Hadanochera dijo...

Uis pues yo solo vi al ÑU...Gracias por haber puesto una foto donde salimos medios decentes...i love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Fn dijo...

Esta vez lo hice con ojo que luego me quereis pegar :(

Burn dijo...

siempre queremos pegarte XD
Viva el ñu! ^_^